El impacto social de las nuevas tecnologías

El Director del Instituto InnÓrbita, Álvaro Retortillo Osuna, participa hoy en Valladolid en el Congreso Internacional de la Construcción Inteligente BIMTECNIA, en una dinámica en la que se analiza el impacto social de las nuevas tecnologías digitales.

 

El clúster de Hábitat y Construcción Eficiente (Aeice) congrega hoy en Valladolid a más de 200 expertos nacionales e internacionales de la construcción en el Congreso Bimtecnia 2017. El encuentro servirá para presentar, debatir y analizar las nuevas líneas de negocio en la construcción derivadas de la aplicación de las nuevas tecnologías vinculadas a la metodología BIM (Building Information Modeling), la realidad virtual y aumentada, la impresión 3D o el Big Data. Para ello, se ha contado con las intervenciones y ponencias de representantes de entidades como Mussat, Fundación Itma Materials Technology, Abertis o Grant Thornton, entre otros.
Posteriormente, se llevará a cabo una dinámica innovadora sobre el impacto social de las nuevas tecnologías digitales, en la que intervendrá el Director del Instituto InnÓrbita y del Programa Lanzaderas de Empleo en Fundación Santa María la Real, Álvaro Retortillo Osuna. Junto a él participarán Gabriel Bellomusto González, fundador de Enfoca-2 y profesor en el IE Business School; José Javier Medina Muñoz, doctor en Ciencias Políticas y Sociología industrial de la Universidad de Salamanca; Pascual Montañés Duato, profesor de Dirección Estratégica en el en el IE Business School; y David Jiménez González, responsable de formación y desarrollo de talento en Telefónica.

Recommended Posts

Leave a Comment

*