Lanzamos InnÓrbita, el Instituto para el Liderazgo Social, para fomentar la creación de proyectos y redes en torno a la innovación social para el empleo y el emprendimiento. Pero sobretodo, para generar conversaciones y diálogo en torno a la innovación social.

 

¿Por qué un blog?

Queremos compartir contigo lo que hemos aprendido en Fundación Santa María la Real, durante más de 30 años, en el campo de la innovación social mediante el desarrollo de programas como las Escuelas Taller o las Lanzaderas de Empleo.

 

¿Qué vas a encontrar aquí?

Aquí vas a encontrar contenidos sobre nuevas metodologías de intervención social, consejos sobre empleabilidad y el emprendimiento,  nuevos proyectos y novedades en el campo de la innovación desarrollados por los distintos profesionales que conforman el equipo de InnÓrbita, y por todas las personas y entidades que colaboran y trabajan con nosotros como satélites en esta pequeña galaxia.

Si no quieres perderte ni una novedad, puedes seguirnos ya a través de nuestra redes sociales en Twitter, Facebook y Youtube, o suscríberte a nuestra newsletter.

¿Tienes alguna pregunta o tú también quieres colaborar? No te lo pienses y contáctanos aquí.

¡Bienvenid@ a bordo!

 

 

Leave a Comment

*