Ampliamos plantilla

Crece el volumen de actividades del Instituto “InnÓrbita” de la Fundación Santa María la Real y crece nuestra plantilla. Buscamos periodista para la difusión de nuestros proyectos de Innovación y Liderazgo Social, como las Lanzaderas, y otras novedades que surgirán vinculadas al empleo y la cultura emprendedora.

 

Si eres una persona apasionada de la Comunicación, que disfruta dando a conocer nuevas ideas y proyectos sociales, esta oferta de trabajo es tu oportunidad. (Infojobs y HacesFalta

 

Buscamos periodista para nuestra sede de Madrid. Su trabajo consistirá en la elaboración de planes de comunicación, organización de ruedas y eventos; redacción de notas de prensa, elaboración de informes y atención a medios de comunicación. Con el resto del equipo, se encargará también de actualizar la página web, gestionar y monitorizar las redes sociales, y diseñar materiales corporativos (cartelería , folletos, campañas, etc.)

 

Requisitos
Las personas que quieran presentar su candidatura a este puesto deberán contar con la Licenciatura en Ciencias de la Información (Periodismo) y una experiencia mínima de 2 años en un Gabinete de Comunicación, preferiblemente en organizaciones sociales.

Será imprescindible demostrar habilidad y agilidad en la redacción de contenidos; creatividad para el diseño de nuevas campañas para redes sociales y gestión de newsletter , además de buen manejo de Ilustrator, Photoshop, Indesign o programas similares.
Además, se valorará la disponibilidad para viajar, buen nivel de inglés, conocimiento del entorno RRHH y RSC, así como redes de contacto.

 

Oferta de trabajo
Se ofrece un contrato de un año de duración (con posibilidad de prorrogarlo) a jornada completa. Incorporación inmediata, a partir de septiembre de 2017,  en la sede de la Fundación Santa María la Real en Madrid.  Más información sobre esta oferta de trabajo en Infojobs y en HacesFalta 

Recommended Posts

Leave a Comment

*