5 PÁGINAS CON PLANTILLAS DE CURRÍCULUM GRATIS

Si estás buscando trabajo, ya sabes que a la hora de presentarte a candidaturas de empleo, un punto clave es tener un buen resumen de tu vida profesional, académica y personal que se refleje en tu Currículum Vitae. 

Un buen Currículum Vitae, no se traduce solamente en que tu resumen profesional esté bien redactado, o que muestre la información más relevante de tu carrera profesional. Hoy en día, las personas responsables de selección y recursos humanos, reciben grandes cantidades de solicitudes en cada oferta y disponen de muy poco tiempo para su cribado. Por eso, contar con un Curriculum cuidado y atractivo a nivel visual puede ayudarnos a conseguir nuestro objetivo.

Si te gustaría darle una vuelta o tu Curriculum, pero no tienes las herramientas o ideas necesarias, no te preocupes, ya existen algunos recursos que puedes aprovechar para que tu Curriculum pueda estar a la altura de tu perfil. A continuación te mostramos 5 páginas donde contarás con numerosas plantillas gratis que puedes editar en el formato que te resulte más cómodo: para trabajar en Word, en Photoshop o directamente online.
Resultado de imagen de logo word


Plantillas de Currículum para Word

Al descargar estas plantillas de Currículum, podrás editarlas directamente con tu versión de Microsoft Office Word. Estas plantillas ofrecen gran versatilidad y una capacidad de edición más sencillas. A continuación tienes un par de páginas donde descargar gratuitamente estas plantillas de Currículum.

 

532

 1.  50 plantillas de Currículum para Word pinchando aquí.

Cómo: elige la plantilla de Currículum que más te guste y pincha en descargar, luego podrás editarlo directamente en Word.

 

 

 

 

 

 


 

2. 51 plantillas de Currículum creativos para Word pinchando aquí.

Cómo: después de elegir la plantilla de Currículum, pincha sobre la misma y te llevará a la página de descarga. Haz clic sobre Free y comenzará automáticamente.

 

 

 

 


 

Resultado de imagen de logo photoshop

Plantillas de Currículum para editar en Photoshop

 

Si te animas a dar un paso más en el diseño de tu Currículum, y te manejas con soltura en Adobe Photoshop, aquí tienes algunas plantillas de CV en formato PSD para editar. Pero no te preocupes, si te han gustado estos modelos pero no sabes utilizar este programa, aquí tienes un sencillo tutorial para empezar a manejarlo.

 

30-plantillas-gratis-para-un-curriculum-2-mclanfranconi

3. 30 plantillas de Currículum de alto impacto para Photoshop pinchando aquí.

Cómo: elige la plantilla y pincha en el enlace que aparece debajo del título que te redirigirá directamente a la página de descarga.

 

 

 

 

 


 

6

4. 15 plantillas de Currículum para Photoshop pinchando aquí.

Cómo: escoge la plantilla de CV que te guste y pincha en el enlace que aparece debajo del título que te redirigirá directamente a la página de descarga.

 

 

 

 

 


 

browserPlantillas de Currículum online

 

5. CV Maker: Diseña tu  Currículum online pinchando aquí.

Cómo: elige entre numerosas plantillas para Currículum y rellénala con tus datos, luego podrás descargarlo en el formato que necesites.

 

Foto 1

 

 

Recommended Posts

Leave a Comment

*